Go Back   Cruise Reviews Forums > Cruise Lines > Celebrity Cruises
Register Forgot Password?
New! Use your Facebook, Google, AIM & Yahoo accounts to securely log into this site, click logo to login  
Search

Closed Thread

LinkBack Thread Tools Display Modes
  #11 (permalink)  
Old 09-10-2006, 07:23 AM
Noctiluca's Avatar
Junior Member

I am now totally confused. Who is who? I thought I was responding to Bohemio a spanish speaker, I now find that wayoverhere has done an unintelligible translation of my message. Which one of you is the spanish speaker? ¿Cual es el nombre de la persona que habla español?

Anyway, thanks for the feedback it's great hearing from people, especially as I have never done anything like this before.

Cheers
Noctiluca
  #12 (permalink)  
Old 09-11-2006, 08:15 AM
Junior Member

El agrado es mió de conocerla Noctiluca, veo que sus gustos son muy interesante,
Unos de los puntos que UD. Puede visitar es un típica Fiesta Gaucha, esto es un viaje de todo un día de campo, donde UD, conseguirá visitar una estancia turística, esta es una fiesta con demostraciones de la cultura de argentina con bailes, corridas de caballos y comida típica donde las tradiciones de los gauchos siguen vigente, en este lugar UD también puede disfrutar de cabalgadas y paseo en carretas.
Si su estadía en buenos aires cabe un día domingo no deje de visitar la feria de San Telmo, esta es una feria que se realiza todos lo domingo donde su mayor atracción son las antigüedades ubicada en Plaza Dorrego, es un punto interesante de la ciudad, con atracciones artísticas al aire libre .
Si UD es amante del buen tango puedo recomendar algunos lugares de cena show. Un buen lugar puede ser el Señor del Tango y la Piazzolla ambos son excelentes lugares donde logrará disfrutar del buen tango.
Será un gusto el poder ayudarla en lo que estime necesario.

Saludos Bohemio

Noctiluca. Creo que wayoverhere esta traduciendo, para que otros usuarios puedan entender.
  #13 (permalink)  
Old 09-18-2006, 04:02 PM
ChucksOK's Avatar
Senior Member

Hola a Bohemio y Notiluca
Yo tambien voy a tomar un cruzero de Valparaiso a Rio en el Rotterdam desde el dia 6 de Dicembre hasta el dia 22 quando llegamos en Rio. Nosotros tambien vamos estar en BA por dos dias (el 17 y 18). Si le combiene, Sr Bohemio, talves Ud nos puede dar consejo sobre companias de turismo en BA.

Saludos, Carlos.

#14 (permalink)  
Old 09-27-2006, 04:30 AM
Junior Member

Hola chucksOK
Es un bella travesía la que harás, usted comprenderá que no conozco los servicios de las compañías de Buenos Aires que yo no he utilizado ninguna puesto que vivo acá. Pero una con prestigio es www.defrantur.com. En el caso de Chile nosotros utilizamos www.enaturchile.com , tuvimos una muy buena recepción con ellos, sus servicios se ajustaron a lo que nosotros nos interesaba, ellos pusieron a nuestra disposición un carro un chofer y un guía, puedo dar fe que sus servicios son lo que ofrecen.
Espero haberle ayudado. Que tenga un feliz viaje.
  #15 (permalink)  
Old 09-29-2006, 09:41 AM
ChucksOK's Avatar
Senior Member

Hola Bohemio,
Agradesco sus noticias y su ayuda sobre las companias en BA y en Chile. Les mandaré un email a los dos. Mientras, talvés Ud. concoce estos restaurantes - CABAÑA LAS LILAS, EL OBRERO, EL POBRE LUIS, LA CABAÑA y EL VIEJO ALMACÉN. Lo qual es el mejor para disfrutar una cena como un PORTEÑO.
¿Hora, cuado estuvieron en Chile, talves cenaron en un restaurante de mariscos que me puede Ud. recomendar?
Gracias, Carlos

#16 (permalink)  
Old 10-02-2006, 06:18 AM
Junior Member

Hola Carlos
Definitivamente la mejor opción es El viejo almacén creo que su cena y show es superior a los otros restaurantes que Ud. Me indica. Esta ubicado en Balcarce esq. Independencia – en San Telmo su ambiente y construcción lo harán sentir como un típico porteño. En Chile un excelente restauran de marisco es “Aquí esta coco “ su web_site es http://www.aquiestacoco.cl/ , esta ubicado en un Providencia es un barrio tranquilo y seguro
  #17 (permalink)  
Old 10-03-2006, 10:36 AM
ChucksOK's Avatar
Senior Member

Hola Bohemio
Agradesco mucho sus consejos y voy a tratar ser una reserva en los dos restaurantes.
A sus ordenes, Carlos

Closed Thread

Tags
aires, buenos, cruise, cruiser, december, infinity, valparaiso, valparaisobuenos, weather