Go Back   Cruise Reviews Forums > Cruise Lines > Royal Caribbean Cruise Line
Register Forgot Password?
New! Use your Facebook, Google, AIM & Yahoo accounts to securely log into this site, click logo to login  
Search

Closed Thread

LinkBack Thread Tools Display Modes
  #11 (permalink)  
Old 02-26-2008, 02:56 PM
Nica's Avatar
Senior Member

Caribenyo,
En Puerto Rico no vas a tener mucho tiempo asi que te recomiendo uno de los cuarteles. En St Thomas si puedes ir a St John's a visitar Trunk's bay te lo recomiendo tambien. En St Marteen puedes ir de compra y visitar La playa Oriental. En Nueva York te diria que si puedes comprar tickets para un show de teatro seria un dinero muy bien gastado. Tambien puedes ir a patinar en hielo, visitar la estatua de libertad, hasta puedes hacer un corto viaje de un dia y ir a visitar las cataratas de Niagara. Claro estas solo son unas cuantas recomendaciones de las cual hay muchas. Disfruta tu viaje.....
Carnival Glory 9/06
Mariner of the Seas 5/07
Freedom of the Seas 9/07
Sovereign of the Seas 2/08
Enchantment of the Seas 4/08
Liberty of the Seas 9/08
Independence " 11/08
Freedom of the Seas 5/09

Read and post cruise reviews
  #12 (permalink)  
Old 02-27-2008, 11:10 AM
Junior Member

Muchísimas gracias Nica por tus recomendaciones y por contestarme en español, ya que tengo muy pocas nociones de inglés y lo que hago es que acudo al traductor para enviar mensajes.:

Ya veo que conoces la ruta que haremos nosotros en diciembre y por supuesto NYC.
Si no te importa darme algunos consejos más ...pues te lo agradecería mucho.
A ver, me explico:
Particularmente, en San Juan de Puerto Rico, St. Thomas y St. Maarten nos gustaría hacer las excursiones por libre. La verdad es que te ahorras bastante dinero en comparación a contratarlas diréctamente con el barco.
Cómo la hicistes tú?
Si la hiciste por libre ... me podrías aconsejar un poco más sobre cómo te desenvolviste en cada escala y qué medios de transportes o agencias utilizastes para las excursiones?.
No se si pido demasiado, pero me servirías de gran ayuda en ese aspecto.
Por lo que respecta a NYC ... nuestra idea es poder acudir a un espectáculo de lo que sea, nos daría igual el que fuese, pero lo que si tenemos de momento descartado es la excursión a las Cataratas del Niágara porque tengo entendido que en invierno no ofrecen el paseo en barco que te lleva muy cerca de las cataratas y si ese pequeño detalle nos lo perdemos ... pues como que pierde mucho encanto esa excursión. No sé cómo lo ves tú.
Espero tu respuesta Nica.

Muchas gracias nuévamente!!

...............................................

Nica Thank you for your recommendations and reply in Spanish, because I have very few notions of English and what I do is that I go to the translator to send emails.: D

I see you know the route that will do us in December and of course NYC.
If you do not mind giving me some tips ... because you would greatly appreciate it.
Let's see, I explain:
Particularly, in San Juan, Puerto Rico, St.. And St. Thomas. Maarten we would like to make excursions for free. The truth is that you save a lot of money compared to hiring directly with the boat.
How did you?
If you did for free ... I might advise a little more about how you desenvolviste on each scale and what means of transport or agencies use for hiking?.
I do not know if I ask too much, but I servirías of great help in this regard.
With respect to NYC ... Our idea is to bring a spectacle of whatever, we would like that to be, but what if we set aside for now is the trip to Niagara Falls because I understand that in winter do not offer the boat trip you takes very close to the falls and if that little detail we lose ... As charming as it loses this excursion. I do not know how you see yourself.
I hope your answer Nica.

Nuévamente Thank you!

NEXT CRUISE > http://caribenyo.webcindario.com/

2005 Diciembre - Holiday Dream Caribe.
2006 Junio - Oceanic Mediterráneo.
2007 Julio - Norwegian Dream Capitales Bálticas.
2008 Diciembre - Freedom of the seas Caribe + Nueva York.

#13 (permalink)  
Old 02-27-2008, 11:59 AM
Nica's Avatar
Senior Member

Caribenyo,
En St Marteen, puedes tomar un Ferry que cuesta 5 dollares(cuantas veces tu quieras ir y venir) al centro the compras y alli tambien hay una playa pero no es muy buena y se llena mucho. Esta playa es la unica que tenia renta de waverunners.

Tu puedes tomar un taxi ya sea del centro de compras o desde el muelle asia una de las playas (hay varias). La playa Oriental es muy famosa porque en un extremo de la playa (viendo hacia el mar, el extremo izquierdo) es una playa nudista. Tambien hay otras playas la cuales dicen son muy bonitas (Dawn beach). El taxi cuesta differente dependiendo de donde lo tomas y a donde vas.
En St Thomas tu puedes tomar un taxi a Maegen's beach.

Pero tambien puedes caminar unas 3-4 cuadras del muelle tomar un bus local $2 por persona y ir a Red Hook y de alli tomar un Ferry $6 por persona para ir a St Johns y despues un taxi $5 a Trunk's bay.

Asi te vienes ahorrando mas o menos 20 dollares por persona en no pagar un taxi del muelle a Red hook $12 por persona ida y vuelta. Esta excursion es dada por el crusero por mas o menos $50 pero solo pasas 1 1/2 hora en trunk's bay. Haciendolo por ti mismo puedes pasar mucho mas tiempo y tienes tiempo para ir snorkling cerca de esa dos islitas cerca de la playa. Este local ha sido donde mas me gusto snorkle. Lo siento mucho por mi espanol pero you me vine a los EEUU de doce anos y tome frances en el colegio en vez de espanol. Asi que yo trato de escribirlo lo mejor que puedo.

En Puerto Rico no tienes tiempo de hacer mucho ya que el crusero llega tarde y todo cierra a las 6pm. Yo recomiendo ir a uno de los Fuertes que estan cerca. Espero esto te ayude.
Carnival Glory 9/06
Mariner of the Seas 5/07
Freedom of the Seas 9/07
Liberty of the Seas 9/08
Independence " 11/08
Freedom of the Seas 5/09

#14 (permalink)  
Old 02-27-2008, 12:26 PM
Junior Member

Ohhhhh!! ... muchiiiiisimas gracias Nica!!!
Muy valiosa tu información, de verdad te lo digo y preciosas las fotos que has puesto.
Me has despejado algunas dudas que tenía.
Otra cosa y no me gustaría abusar de tu generosidad, pero ya sabes que necesito saber cosas y por eso me veo obligado a preguntar.

A ver:
Qué tal te pareció el Freedom of the seas?
Encontraste a mucha gente latina cuando embarcaste?

#15 (permalink)  
Old 02-27-2008, 12:58 PM
Nica's Avatar
Senior Member

De todos los cruseros que he tomado El Freedom of the Seas es mi favorito y es por lo cual voy a tomar un viaje en Liberty este otono. Esta vez llevo a mis ninos de 12 y 8 anos. El flowrider es algo magnifico. Tambien tienes putt-putt, basketball, rockclimbing, ice skating, lugar donder cantar kareoke, boxing ring, gymnasio, etc. El crusero verdaderamente es una destinacion en si mismo. Tu tienes el mejor iteneary, ya que tienes 3 dias de mar para explorar el crusero. Cuando nosotros fuimos el ano pasado habian 800 personas solomente de Venezuela con un total cerca de 1400 personas con raices latina. El espanol se oilla por todos lados. Para decirte que boleros, un bar, en el crucero siempre tenia gente bailando fuera de la pista porque estaba tan lleno. Saliendo de Miami siempre vas a tener cierta cantidad de latinos en cualquier crucero que tomes. Espero lo disfrutes.
Carnival Glory 9/06
Mariner of the Seas 5/07
Freedom of the Seas 9/07
Liberty of the Seas 9/08
Independence " 11/08
Freedom of the Seas 5/09

#16 (permalink)  
Old 02-27-2008, 01:20 PM
Nica's Avatar
Senior Member

caribenyo,
here is a link to a past post that can help you get to Trunk's bay and save you money. This is a the advise we followed and worked like a charm. http://cruise-chat.com/eve/forums/a/tpc/f/4361096441/m/...871085092#8871085092
parece que no sirvio. Bueno, tu puedes ver el lugar que dice find con una lupa en ella. vete alli y escribe 'Trunk bay on your own' y te va a dar un link donde yo encontre la informacion que te mencione anteriormente
Carnival Glory 9/06
Mariner of the Seas 5/07
Freedom of the Seas 9/07
Liberty of the Seas 9/08
Independence " 11/08
Freedom of the Seas 5/09

#17 (permalink)  
Old 02-28-2008, 12:30 PM
Junior Member

Muchas gracias Nica:

En lo que se refiere a Miami, no te he comentado hasta ahora nada porque pensamos hacer una excursión de un día tan sólo para conocer la ciudad panorámicamente, pero me darías algún consejo sobre lo que no debemos perdernos?

Con respecto a NYC ... también pensamos hacer por cada día (estaremos 4 días) ... una excursión básica para conocer lo más relevante de la ciudad por cada distrito, pero en los ratos que tengamos libres ... en qué podríamos emplear ese tiempo?

Volviendo al tema del Freedom of the seas, sabes qué paquetes de bebidas hay disponibles y cuando tienes que comprarlos?

y por último ... de momento,jajaj!! ... estoy pendiente de hacer la reserva del vuelo Miami-NYC.
Sabes qué compañía aérea low cost puede interesarme más por precio en viaje de sólo ida, ya que a nuestro regreso a España lo hacemos desde NYC ?

Perdona Nica, pero tengo que preguntar cosas.

................................................

Thank you Nica

As regards to Miami, you have said so far nothing because we make a one-day trip just to see the city panorámicamente, but I darías some advice on what you should not miss?

With respect to NYC ... Also we intend to do for each day (will be 4 days) ... An excursion to learn basic to the most relevant for each city district, but in the moments that we have free ... How we could use that time?

Returning to the theme of the Freedom of the seas, you know what packages and beverages are available when you have to buy them?

And finally ... For the moment, jajaj! ... I am yet to make a flight reservation Miami-NYC.
Know what low cost airline can more interested in price for travel one way, since our return to Spain we do from NYC?

Nica Sorry, but I have to ask things. : D

#18 (permalink)  
Old 02-28-2008, 12:41 PM
Casanova frankenstein's Avatar  
ok so you too speak spanish nica??
Well at least I will not be the only one that will understand spanish
anyway is better try to get back to english
last time I started speaking spanish most of the time people were asking me what I was talking about...

Well then just to say in my first language:

Hola como estan nico y caribenyo
Saludos desde la hermosa isla del encanto Puerto Rico

es interesante
ver que no soy el unico que habla espanol ya empezaba a sentirme solo jejeje
  #19 (permalink)  
Old 02-28-2008, 12:54 PM
Junior Member

Hola Casanova frankenstein y saludos!!:

Parece ser que voy encontrando a más personas que me entienda mejor,jajajaja!!
Menos mal que he encontrado a Nica y mira por donde ... también has aparecido tú, qué alivio porque no tengo mucha idea de inglés sabes?
Preciosa isla Puerto Rico y si dios quiere ... para diciembre estaremos contemplando sus maravillosos paisajes.

Alguna recomendación que darme?
Vives en la actualidad en Puerto Rico?

Bueno, ya os contestaré mañana, porque aquí son las 10 de la noche y mañana hay que levantarse pronto.

Me alegro mucho el haberos conocido a travñes del foro.

#20 (permalink)  
Old 02-28-2008, 01:00 PM
Casanova frankenstein's Avatar  
Yeap I still live on the island actually I have done a few posts on tours but they are mostly in english if you want to know something you can send me a private (PM) so I can give you any info in spanish...

Si vivo en PR y de hecho muchos de mis "post" son acerca de PR y inclusive de algunos otros puertos el problema es que estan en ingles si quieres enviame un mensaje al buzon con tus preguntas y te las puedo contestar en espanol

Closed Thread

Tags
capitales, caribe, del